Moloacán | 2024-06-15
La negativa de una ama de casa al desmorre de un gran árbol de mango, habría sido factor para que la falla en el servicio eléctrico en Villa Cuchapa se prolongara.
A través de un grupo de WhatsApp, se dio a conocer que en la avenida Benito Juárez, a la altura del batallón 44, un enorme árbol hacia contacto con el tenido eléctrico.
Al acudir personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encontraron cona negativa de la propietaria, lo cual agudizó el problema de electricidad en la localidad.
En un grupo de WhatsApp, miembros manifestaron su molestia, al no haber cooperación de parte de la ama de casa para poner fin a un problema que afecta a cientos de familias.
Tal parece el personal de la citada empresa habría realizado los trabajos pertinentes de desmorre del árbol, restableciendo se el servicio eléctrico aproximadamente a las 16:00 horas.
Ante esta situación, ciudadanos solicitan den todas las facilidades a la CFE, para que procedan al corte de árboles lo cual evita fallas en el servicio eléctrico.