Nanchital | 2022-11-21
La respuesta de la ciudadanía nanchiteca para ayudar a quienes más lo requieren ha sido notoria en la campaña Cobijatón "Abrigando Corazones", que puso en marcha el ayuntamiento.
Los ciudadanos no han dudado en acudir a donar cobijas, chamarras y suéteres que serán de gran utilidad para muchas personas, que durante la temporada actual padecen ante las bajas temperaturas.
Las prendas donadas han comenzado a ser distribuidas en los sectores más vulnerables del municipio, lo cual llena de alegría a los habitantes quienes agradecen el apoyo.
En opinión de quienes han hecho donativos:
Desde que iniciara esta campaña, la población nanchiteca mostró su lado altruista, haciendo notar un poco más la época de dar y compartir, acciones con las que muchas familias tendrán un mejor cierre de año.
Las autoridades por su parte hacen lo propio, ya que su personal realiza donaciones, continúan exhortando a la población a seguir haciendo aportaciones, logrando que aquellas prendas que podrían terminar en la basura beneficien a quienes menos tienen.
Con la temporada de frentes fríos son los niños y adultos mayores quienes más propensos están a sufrir enfermedades respiratorias al no estar abrigados.