Mujer habría atacado con un escombro a joven oluteco

Acayucan | 2022-05-04 | Alejandro Ceja

El joven profesionista oriundo de Oluta, Pedro Cortés Gómez, lamentó que durante este miércoles una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales lo agredió con un pedazo de escombro mientras esperaba su transporte en Acayucan; esta situación pone en riesgo a la ciudadanía en general.

Detalló el agraviado que aproximadamente a las 10:00 horas, mientras esperaba urbano frente a la tienda comercial Chedraui a un costado de la prolongación Juan de la Luz Enríquez, una señora de unos 40 años de edad, sin motivo alguno lo golpeó causándole probable fractura en el tabique nasal.

Dos patrullas que pasaban por el sitio, intervinieron en la situación pero no detuvieron a la fémina por sus posibles condiciones.

Cortés Gómez explicó que tuvo que regresar al IMSS para la valoración médica adecuada, sin embargo tomó evidencias de lo ocurrido.

“Les pido su apoyo para localizar a esta persona  o a su familia, que si está mal de sus facultades mentales se haga cargo de los daños ocurridos, no he querido tomar legalmente cartas sobre el asunto, hasta investigar que le sucede a esta persona. Si alguien la conoce, o algún familiar, o su domicilio les agradecería mucho su apoyo con un msj privado o Inbox”, manifestó en redes sociales.

El agraviado lamentó que las autoridades no intervengan por estas personas para evitar algún incidente más grave.

“No puede andar por las calles agrediendo a las personas, y si necesita ayuda adelante....”, finalizó.