Entre la vida y la muerte mujer que sufrió desfiguración por choque en Minatitlán

Su esposo, quien conducía el auto siniestrado y la dejó abandonada se encuentra prófugo

Minatitlán | 2023-08-14

 

Con estado de salud grave reportan al ama de casa Mirely Piñón Pérez, mujer que resultó con el rostro desfigurado al impactarse la mañana del domingo cuando viajaba en calidad de copiloto en el taxi 590, el cual era guiado a exceso de velocidad por su esposo Ignacio N, quien tras la colisión la abandonó en el lugar.

La fémina de 27 años permanece internada en el Hospital General de Minatitlán (HGM), nosocomio al que ingresó bajo traumatismo de cráneo y otros golpes que la mantienen delicada.

Piñón Pérez es originaria de la calle Vicente Guerrero en el ejido El Jagüey, y la que recientemente formalizó su compromiso con "Nacho" al contraer nupcias, y con el cual procreó un hijo años antes, según sus vecinos.

De lo que se sabe respecto al accidente es que el taxista vivió una parranda desde la tarde del sábado, siendo visto jugando "arrancones" en el auto Nissan, tipo March color oficial de taxi visiblemente modificado.

Para la mañana del domingo, según testigos, Ignacio, integrante de la conocida familia Álvarez de la colonia José F. Gutiérrez circulaba a velocidad inmoderada sobre calle Cinco de la colonia Petrolera, chocando cruentamente contra de un poste, siendo ella la que estrelló su cara contra del parabrisas, quedando desprendido parte de su rostro.

50 minutos después se presentó una ambulancia particular en la que trasladaron a la madre de familia al hospital a donde convalece, mientras que el probable responsable del accidente y esposo de la dama decidió darse a la fuga.

El hecho es investigado por autoridades, quedando el vehículo en un encierro local, trascendiendo que el coche siniestrado es propiedad del padre de la mujer que hoy se debate entre la vida y la muerte.

 

Noticias Relacionadas
.
.