Las Choapas | 2024-04-12
Un hombre, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica en el ejido Río Playa en la zona rural de Las Choapas, presuntamente había acudido a realizar trabajos en el sistema eléctrico a una tienda.
En vida esta persona respondió al nombre de Rubén Sánchez, quien tuvo su domicilio en la localidad de Naranjos, ubicada a 40 minutos de donde ocurrió el accidente.
Los reportes señalan que el masculino, había llegado poco antes de las diez de la mañana a una tienda denominada "super guzmán", para realizar un servicio de electricidad.
Sin embargo, de manera accidental tocó un cable de alta tensión y le sobrevino la descarga que le ocasionó la muerte inmediata.
Después de registrarse este lamentable suceso las autoridades policiacas fueron alertadas por lo que horas más tarde acudieron a la comunidad a tomar conocimiento y realizar las diligencias junto a Servicios Periciales.
Finalmente, el cadáver fue trasladado a la cabecera municipal, en espera que su familia realice la identificación de manera legal ante la autoridad ministerial.