Moloacán | 2024-11-09
En Moloacan, los motociclistas siguen protagonizando accidentes, además de poner en riesgo a terceros.
Las altas velocidades a las que se desplazan, son causa que estos pierdan el control y derrapen o bien colisionen contra otras unidades.
En los últimos días se presentaron tres accidentes, uno de estos en la localidad de Arroyo Blanco, lugar en donde un joven rapartidor de tortilla, fue impactado por un vehículo, cuyo conductor no se hizo responsable de la situación, lo cual obligó a los familiares a pedir ayuda.
Otro accidente se registró en la entrada del periférico poniente, ahi el conductor del caballo de acero derrapó, resultado con algunas lesiones.
El tercer hecho ocurrió en la calle Justoa Sierra esquina con la avenida Benito Juárez en el centro, dos motociclistas chocaron, por fortuna solo se llevaron un gran susto y algunos golpes leves.
Los motociclistas representan un gran problema, ya que además de no respetar los límites de velocidad, ignoran el uso del casco, las unidades son tripuladas por al menos tres personas y por si fuera poco juegan "carteritas".
Ante la problemática, insisten que padres de familia intervengan para que los jóvenes actúen con responsabilidad, ya que además de exponerse, ponen en peligro la vida de otras personas.
Cabe hacer mención que en la localidad, se han registrado hechos trágicos, jóvenes han perdido la vida, debido a la imprudencia.
Jairo Torres/Imagen del Golfo