Molesta a acayuqueños cierre de calles por obras de CAEV

Acayucan, Ver. | 2022-11-24

*No terminan una calle y ya cierran otras

La comisión del agua del estado de Veracruz (CAEV) mantiene en jaque al centro de la ciudad, al continuar con el cierre de calles para el proceso de renovación de tuberías de drenaje y agua potable que ya lleva más de un mes realizando en el primer cuadro de Acayucan.

La molestia de los conductores es que no existen señalamientos que indiquen el cierre de las calles como lo es recientemente, el de la Porvenir, que desde la calle Juan de la Luz Enrquez hasta Barriovero, que son dos enormes cuadras, fueron cerradas en forma sorpresiva sin dar aviso antes y marcar alguna ruta alterna.

Varias calles están en proceso de introducción de una nueva red de tubería en el centro de la ciudad de Acayucan, pero el reclamo de los conductores es que no se esta realizando en forma planeada para evitar afectaciones a la circulación y peor aun.

En lugares donde ya rompieron el concreto, no remedian inmediatamente si no que así lo han dejado por el momento.

Las quejas han venido dándose desde hace varias semanas en que CAEV dio inicio con esa obra que pretende renovar la red de drenaje y agua potable para evitar nuevos socavamientos por fuga de líquidos de ambos ductos urbanos,