Los atrasos de pago de servicio, afecta a locatarios que están al corriente

Las autoridades municipales buscan negociar con los comerciantes

Nanchital | 2024-11-05

Más de 150 mil pesos por consumo de energía eléctrica adeuda el ayuntamiento a la Comisión Federal de Electricidad, por los establecimientos ubicados en la plaza de la Juventud, derivado al incumplimiento de pago de los arrendatarios, se desconoce como estaba laborando actualmente.

Desde hace varias semanas, los comerciantes que llevan sus pagos al corriente por el consumo de energía o renta han tratado de buscar la independización de los servicios y de manera personal efectuaran loa trámites de contratación del agua y energía eléctrica.  Para lograrlo deben de estar la cuenta en cero.

Con información proporcionada a Diario del Istmo, las autoridades municipales buscan negociar con los comerciantes y la Comisión Federal de Electricidad, la forma de pago del  servicio vencido, porque varios de los vendedores que son responsables del adeudo abandonaron los locales y otros no tienen el dinero para liquidar en una sola exhibición. Entre las propuestas se ofrecerá  parcialidades para el pago total

Por lo pronto, varios de los establecimientos sigue trabajando con normalidad, mientras logran llegar aún acuerdo para independizar  el pago de los servicios básicos, que requieren para trabajar. Presumiblemente, son varios meses de adeudo los que están pendientes de pago.

Cabe hacer mención que en los próximos días, podría efectuar sé la reunión con los locatarios de la plaza de la Juventud y acordar el método de pago.

Noticias Relacionadas
.
.