Llegada de Karely Ruiz a Agua Dulce, despierta Interés en tatuajes y genera polémica en redes sociales | VIDEO

Calcula que independiente del tamaño, para realizar este tipo de tatuaje, en promedio sería de 8 horas debido a los detalles que deben agregarse

Agua Dulce | 2024-03-06

La llegada de la influencer Karely Ruiz al municipio de Agua Dulce para la celebración del Paseo de la Alegría,  despertó el interés entre los jóvenes por tatuarse el rostro de la regiomontana, con la posibilidad de ganar una bolsa importante de dinero.

En sus redes sociales, lanzó un 'concurso' donde participan solo las personas que se tatúen el rostro de la creadora de contenido y quienes podrán llevarse la cantidad de 200 mil pesos.

En días pasados, el destacado tatuador José de Jesús, mejor conocido como Payla, compartió una imagen en la que se le ve en su estudio, listo para tatuar la figura de la tercera mexicana mejor pagada en la plataforma de OnlyFans.

Tras la publicación, numerosos jóvenes le solicitaron cotizaciones y expresaron su deseo de inmortalizar el rostro de Karely en sus cuerpos; aunque sólo uno de los proyectos se concretó, otros fueron pospuestos.

Destacó que es "impresionante" no solo el interés que despierta Karely Ruiz entre el público, sino también la decisión de plasmar en su piel la imagen de una de las influencers más destacadas de México.

Payla, con más de 21 años de experiencia y reconocimiento nacional por sus trabajos en festivales, se mostró sorprendido por la expectación que tienen los habitantes de Agua Dulce por la llegada de la mujer que cuenta con casi 5 millones de seguidores en Facebook.

El tatuador afirmó que la presencia de Karely en el municipio ha provocado un "boom" y detalló que tatuar el rostro de la influencer es un trabajo complejo, debido que tiene que diseñarse los rasgos características de la persona para que se parezca.

Calcula que independiente del tamaño, para realizar este tipo de tatuaje, en promedio sería de 8 horas, debido a los detalles que deben agregarse.

Noticias Relacionadas
.
.