Nanchital | 2022-12-07
Durante la celebración del Santo Patrono de Nanchital, San Nicolás de Bari el Obispo Rutilo Muñoz Zamora, solicito a los feligreses unirse en oración para pedir por las almas de las personas que recientemente fueron encontradas sin vida, además de pedir por la salud y seguridad de la sociedad.
La tarde noche del martes se realizó el recorrido y celebración del Santo Patrono de esta ciudad, San Nicolás de Bari, este año el obispo Rutilo Muñoz Zamora, llamo a los asistentes a reflexionar, perdonar y efectuar la oración por el prójimo y las familias que han perdido un ser querido.
"La resiliencia palabra que debemos de analizar todos, la pérdida de un ser querido y más aún cuando la mano del hombre es quien la genera, la oración que haremos diariamente involucre al prójimo, para afrontar el dolor que llevan en su corazón, las madres de estas mujeres lo necesitan", mensaje del padre.
En el momento que el obispo Rutilo Muñoz ofreció su sermón llamo a todos a reflexionar, estamos viviendo momentos difíciles perdonemos a las personas que nos hacen daño, reencontrémonos con nosotros mismos, busquemos al señor a través de la oración, nos dará seguridad y salud mental.