Nanchital | 2024-11-06
Los agremiados al grupo Jubilados Unidos en Resistencia (JUR), aseguran contar con el respaldo de la Ley y hacen público las supuestas irregularidades que están cometiendo representantes del departamento de jubilados de la sección 11. Respaldándose con él falló emitido por un juez al impugnarse la convocatoria y elección del presidente de la agrupación del año 2022.
Luego que se diera a conocer de parte del departamento de Jubilados de la sección 11, que se pondría en consideración el lanzamiento de la convocatoria para elegir a los nuevos representantes del departamento de jubilados, basándose en los estatutos del grupo.
La noticia generó que este miércoles por la mañana, Dagoberto Martínez Galván, represente Jubilados Unidos en Resistencia, públicamente expusiera a sus socios que la demanda interpuesta a finales del año 2022, en contra de Elías Domínguez, José Concepción Rodríguez, Luis Armando Flores (qepd) y el notario público número 25, Miguel Arturo Yuen Ricardez, tuvo un resultado favorable para el grupo opositor y están en espera que se dé cumplimiento al fallo emitido en el mes de agosto del 2023.
"Estamos trabajando bien y esperamos que al reanudarse las labores por parte de los juzgados, requieran a los demandados, vamos a participar en esta elección donde se va a elegir al próximo presidente del Departamento de Jubilados, buscaremos que sea por voto libre y secreto, como debe ser y que gane el mejor", expresó el representante de JUR.
Por otra parte, Al ser cuestionado con respecto a las posibles aspiraciones que tenga Elías Domínguez, en buscar la presidencia del departamento dijo, "Si puede participar en esta contienda, lo único que dejó en claro es que no tiene la facultad de emitir una convocatoria cuando hay un fallo en su contra".