Agua Dulce Ver. | 2022-07-19
La sub delegación de la zona sur de la Cruz Roja Mexicana, tomó protesta a José Oliveros González Torres, como nuevo presidente de la delegación Agua Dulce, luego de los buenos resultados que obtuvo cuando fue director de Protección Civil.
González Torres, precisó que como principal objetivo será que la población vuelva a tener confianza en Cruz Roja, por lo que desde el día de ayer se trabaja para cumplir con los principios y estatutos de la benemérita institución.
“Estamos trabajando intensamente para dar servicio comunitario a quien lo necesite y de manera muy humanitaria”, precisó el nuevo presidente.
Aseveró que el Consejo Directivo esta integrada por personas altruistas que están en la mejor disposición de contribuir para mejorar no solo el servicio, sino también con alguna rehabilitación que el inmueble requiera, por lo que se realizará un estudio de evaluación para determinar que necesita el edificio y sobre eso trabajar en las gestiones ante diversas dependencias.
Argumentó que la personas que tengan la voluntad de servir, la delegación de Agua Dulce tiene las “puertas abiertas” para sumar enfuerzo y fortalecer un segundo sistema de atención prehospitalario.
Adelantó que, a partir de este martes, el municipio de Agua Dulce ya cuenta con una segunda ambulancia, luego que el gobierno municipal invertirá para su rehabilitación.