Zaragoza | 2022-07-05
Piden a automovilistas particulares y del servicio público a extremar precauciones al transitar por el tramo de la carretera Los Prados-Zaragoza, al haberse iniciado los trabajos de colado de guarniciones para el tránsito de peatones.
De momento, dicho tramo carretero está abierto a la circulación, pues los trabajos actuales no requieren su cierre total, sin embargo piden a automovilistas a transitar con precaución para evitar algún accidente.
El anuncio sobre el inicio de la construcción de las guarniciones en dicho tramo carretero, fue bien visto por los habitantes de la zona, pues ello representa un avance de la obra que se realiza por parte del Gobierno del Estado, en beneficio de la población no sólo del fraccionamiento Los Prados, sino también de este municipio y de comunidades de la zona de Coacotla, perteneciente a Cosoleacaque.
Será a partir del día 10 del presente mes que se proceda al cierre total de la carretera, con los trabajos de construcción del pavimento, por lo que hacen el llamado a habitantes de la zona, a tomar rutas alternas como es la carretera Zaragoza-Desviación de Oteapan y la carretera El Piñal-San Pedro Mártir.