Nanchital | 2024-08-07
Mujer de 59 años de edad, perdió sus pocas cosas de valor que ha adquirido a lo largo de 15 años, esto porque su hijo bajo los influjos de estupefacientes prendió fuego a los muebles de la casa estando en el interior su madre. Hoy la agraviada solicita el apoyo de la ciudadanía para recuperar sus muebles.
El martes por la noche, vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, a través de los números de emergencia del incendio que provocó Raymundo Sixto, al encontrarse bajo los influjos de enervantes.
De acuerdo a la versión de la ciudadana Lourdes,"Mi hijo Raymundo desde hace dos años tiene problemas con el consumo de drogas, en otras ocasiones he acudido con las autoridades para que lo castiguen, maltrato a sus hermanas, en ocasiones a mí y hoy me siento con temor, es mi casa y no puedo vivir tranquila".
Agregando, mis ventanas no tienen cristal porque él y sus compañeros vienen, ya estoy cansada por eso denuncie este atentado, pido la intervención de las corporaciones de la ciudadanía, porque vivo al día, en estos momentos no tengo dinero para trasladarme a Coatzacoalcos y dar continuidad con esta denuncia y por mi seguridad.