Dan a conocer impartición de los Derechos Humanos en preparación militar

Ixhuatlán del Sureste | 2023-01-22

Fomentan la impartición de los Derechos Humanos.

Ana Laura Hernández Quiroz, teniente de transmisiones, difunde la importancia de impartir entre la sociedad y sus compañeros, temas de impartición de Derechos Humanos. Por más de 40 años, el Ejército Mexicano promueve entre el personal talleres y cursos para su actualización.

En las instalaciones del 44 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, con base en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, en conferencia de prensa para dar a conocer la importancia de la impartición de los Derechos Humanos, dentro y fuera del cuartel.

“Durante mi preparación Militar, hemos brindado el apoyo a miles de personas, las normas que nos rigen están basadas y regidas por tratados internacionales, constitución, derechos humanos que se aplican durante nuestro ejercicio como soldados”, comentó Laura Hernández.

Añadiendo, el simple hecho de difundir la información frente a los medios de comunicación, es un derecho humano que todo ciudadano tiene; hoy en día reconocemos que el Ejército Mexicano es una dependencia competitiva con otras fuerzas militares del nivel Internacional, como lo es Estados Unidos.