Acayucan | 2024-08-25
La iglesia cristiana "Dios de la Profecía" realizó una jornada de ayuda a personas vulnerables en el parque Temoyo, ofreciendo una variedad de servicios completamente gratuitos. Cientos de personas acudieron a recibir atención en el bazar de ropa, nutrición, odontólogos, atención médica general y cortes de cabello para estudiantes que a partir de este lunes inician clases.
Según el pastor Julián Hernández Domínguez, la iniciativa surgió del deseo de aportar algo a la sociedad y responder a las necesidades de la comunidad. "Dios ha puesto en nuestros corazones el deseo de ayudar, y por eso estamos aquí hoy", expresó a Imagen del Golfo.
La jornada de ayuda fue un éxito, con una gran respuesta de la sociedad, con la ayuda de personas altruistas, entre ellos el contador Juan Carlos Aguilar Suriano quien en distintas ocasiones ha exhortado a sumarse en las diversas actividades sociales.
La iglesia cristiana "Dios de la Profecía" ubicada en la calle Barriovero esquina Teodoro A. Dehesa 523, demostró su compromiso con la sociedad y su deseo de hacer una diferencia positiva en la vida de las personas de escasos recursos, principalmente. Busca ser un faro de esperanza y un refugio para aquellos que más lo necesitan.
La jornada de ayuda en Temoyo es solo el comienzo de un esfuerzo continuo para servir a la comunidad y demostrar el amor y la compasión de Dios, señaló el líder religioso al puntualizar que, en fechas posteriores replicarán esta actividad en otras colonias de la ciudad.