Cosoleacaque | 2024-07-15
Fueron identificados de manera formal los cuerpos de las personas asesinadas a tiros en ataque directo la tarde del domingo en una vivienda de la calle 28 de la colonia El Naranjito.
Los occisos son César Vera de la Cruz y Cristian Geovanny Castillo Cruz, personas que convivían en una morada asentada en las cercanías de la escuela primaria "Veracruz".
Ambos sujetos eran ampliamente conocidos en los alrededores, de quienes se presume, fueron abatidos por un par de sicarios que llegaron al inmueble a bordo de una motocicleta.
Una vez se vieron incapaces de escapar de la casa, fueron blanco de la agresión a tiros, quedando ambos sin vida dentro del inmueble.
Para cuando arribaron autoridades, nadie pudo hacer nada por las personas, que ya no contaban con signos vitales.
En medio del llanto desconsolador de los dolientes, personal de Servicios Periciales procedió al traslado de los cuerpos, al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
César Vera fue radicado en la colonia Hermenegildo J. Aldana, y Cristian, vecino del fraccionamiento Los Limones, según trascendió.
Para autoridades ministeriales, el caso estaría ligado a un probable ajuste de cuentas, iniciando así, las primeras pesquisas.