Minatitlán | 2024-01-08
Consecuencia de la falta de camas y especialistas en el Hospital General de Minatitlán (HGM), humilde trabajadora del volante y la que no cuenta con asistencia de salud, solicita ahora el apoyo de la ciudadanía para cubrir el monto que le genera estar internada en una clínica particular, posterior al grave cuadro que presentó por una piedra en la vesícula la cual ya le fue extirpada.
Se trata de Anahí Santander Prieto, conductora de la unidad de sitio número 2071 de Minatitlán, la que durante el fin de semana vivió un calvario al lado de sus familiares que, en un acto de desesperación y para salvarle la vida, tuvieron que internarla de manera particular pese a que no contaban con los recursos necesarios en esos momentos.
Recalcó que dentro de la clínica particular conocieron el caso y accedieron a intervenirla incluso bajo un descuento, quedando la operación en 19 mil pesos.
Esto llevó a Evelin a encabezar un "boteo" por la avenida Justo Sierra en Minatitlán, siendo respaldada por el gremio taxista que solicitó el apoyo de la ciudadanía.
En tanto que la dama, dejó a la disposición de la ciudadanía el número celular: 922-364-48-64 y el número de tarjeta Bancoppel: 4169-1608-4064-3549 para recibir el apoyo de quien así desee colaborar, en medio de la recuperación de la paciente.