Hombre se priva de la vida al interior de restaurante en Minatitlán

Trasciende que el sujeto se habría cortado el cuello con filoso cuchillo

Minatitlán | 2023-10-17

Como un caso de suicidio se determinó el deceso del conocido comerciante y propietario del restaurante Hong Kong de la calle Xicohténcatl de la colonia Playón Sur.

El hoy occiso era ampliamente conocido en Minatitlán como David, pero cuyo nombre era Pang Chen Xin Wei de 58 años, originario de China.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes, Xin Wei fue encontrado malherido dentro de su morada asentada en la parte superior del restaurante, presentando heridas provocadas por arma punzo cortante.

Una de las lesiones más graves fue la provocada en la yugular, siendo trasladado a bordo de una ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica número 32.

Horas más tarde fue declarado muerto, siendo alrededor de las 13:00 horas cuando personal ministerial y preventivo hizo presencia en las instalaciones del establecimiento para iniciar con las primeras diligencias.

El conocido extranjero fue ingresado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para proceder a la práctica de los estudios correspondientes, siendo autoridades ministeriales que manejan el caso como un tema de suicidio, descartando violencia o algo similar.

Pang Chen Xin tenía alto arraigo en Minatitlán por el restaurante de comida china que manejaba desde la década de los 90´s, próspero negocio que se convirtió en su principal fuente de empleo.

Quienes convivieron y conocieron al hoy extinto, lo recordaron como un buen hombre solidario y entregado a su labor.

PASABA POR UN CUADRO DE DEPRESIÓN

Allegados a Pang Chen señalan que desde hace un tiempo cruzaba por una fuerte depresión, situación del que no se descarta haya sido el móvil de la determinación.

SIN HUELLAS DE VIOLENCIA

Se sabe que la escena en la que fue encontrado el extranjero, no existió un indicioso de violencia o desorden, lo que respalda la versión del suicidio, según las fuentes.

Noticias Relacionadas
.
.