Minatitlán | 2024-04-03
Familiares del estudiante y deportista Brandon Lindo Sánchez, desaparecido el pasado domingo en playas de Aguachil en el municipio de Ixhuatán, Oaxaca, confirmaron a este medio que han localizado los restos del menor de 13 años, que pereció ahogado en la referida zona.
Después de cuatro días de intensa búsqueda encabezada por los allegados a Brandon, lograron rescatar los restos que naufragaron durante este periodo a mar abierto.
Hay que recordar que Brandon y su familia viajó de la colonia Playón Sur en Minatitlán, con dirección al estado de Oaxaca, tierra en la que tienen sus orígenes.
Desde el domingo por la tarde los tutores de Brandon, conocidos comerciantes del mercado 5 de febrero, reportaron la desaparición del menor en playas de Ixhuatán empezando así el calvario que terminó hoy al encontrar el cuerpo.
Los familiares del occiso agradecieron en un breve mensaje dirigido a este corresponsal por las muestras de solidaridad y apoyo económico de la población, incluso de muchas personas a las que dijeron no conocer, pero que se unieron a la cruzada de búsqueda, pues ahora podrán darle cristiana sepultura al joven estudiante.