Nanchital | 2021-06-11 | Staff Imagen del Golfo
Nanchitecos aprueban los rondines que efectúan los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, con el fin que se inhiban delitos de alto impacto en esta ciudad, el cual directamente está afectando a los taxistas.
La presencia de los elementos de las fuerzas vivas ha causado la tranquilidad y aceptación de los Nanchitecos, derivado a que en los últimos días las agresiones o ataques en contra de los prestadores del servicio público en la modalidad taxistas se han incrementado.
Recientemente el operador de la unidad 127 de esta ciudad, sufrió un atentado cuando circulaba sobre el tramo carretero Moloacán- Nanchital, al no hacer el alto total los sujetos armados que se trasladaban a bordo de un vehículo no identificado realizaron tres disparos, causándole lesiones al conductor.
Hasta el momento los taxistas han informado que se encuentra recuperándose su compañero, y solo piden a las autoridades municipales hagan un llamado a las corporaciones policiacas Federales mantengan los rondines en la ciudad.