Grave joven impactada por patrulla en Jáltipan

Jáltipan | 2023-05-11

Familiares se quejan de que las féminas fueron abandonadas por los ocupantes de la patrulla


Grave se encuentra una de las 2 jóvenes que al transitar en una motocicleta sobre la carretera transístmica a la altura de la colonia Rafael Murillo Vidal, fueron impactadas por patrulla de la Policía Municipal el pasado martes.

Familiares además han tenido que lidiar con la indiferencia de las autoridades municipales, quienes dejaron a su suerte a las dos lesionadas,  las jóvenes  Yéssica María Romero Sulvarán de 27 años de edad y Martha Isabel de la Rosa Velázquez, de 28 años.

La primera presenta traumatismo cráneo encefálico, que incluso desde el primer día fue reportada como grave de salud y así se mantiene.

La segunda, presentó fractura de tibia y peroné.

Familiares condenaron también que ante este accidente no fue detenido el chofer de la patrulla.

El martes por la mañana, las dos féminas transitaban en una motocicleta, sobre la carretera transistmica, provenientes del centro, pero al llegar a la calle Sonora, se dispusieron a doblar, pero al hacerlo fueron impactados por la patrulla 09 de la Policía Municipal.

La unidad es la misma que ocasionó un accidente, al chocar contra un taxi en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Zapata, del centro de la ciudad, el año pasado y que derivó en la destitución del comandante en turno.