Minatitlán | 2024-08-26
Por lo que considera la comisión de agua es una fuga subterránea en la calle Orizaba de la colonia Miguel Hidalgo, más de 50 familias de una manzana se quedaron sin el vital servicio.
Aunque pobladores reconocieron que recientemente una pipa con agua potable les abasteció en las diferentes viviendas afectadas, experimentan la incertidumbre, debido a que no saben cuándo se va a reparar el imperfecto, lo cual los mantiene en zozobra, y a la espera de que alguna autoridad les brinde una respuesta concreta.
La escasez de agua comenzó hace seis días, cuando de la nada dejó de salir el líquido a través de las llaves conductoras, lo que dio pie a la preocupación de las familias, que de inmediato reportaron el hecho, dándose el folio 6584 recibido en la comisión de agua.
Dijo la entrevistada que, en su caso particular, tiene la opción de salir a casa de familiares para contrarrestar la falta de agua potable, alternativa que llegan a tomar muchos otros de los afectados.
Lo único que saben es que se trata de un problema en una de las líneas generales, aunque los mismos empleados de la comisión han mencionado que la pieza averiada no se encuentra en existencia que, por lo tanto, no hay como tal una fecha inmediata para regresar el servicio a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, los que exigen una solución.