Minatitlán | 2024-04-22
Las joven identificada como Steffy N que es conocida por dedicarse al modelaje en la zona de Minatitlán respondió a las publicaciones que la señalan de haber generado un hecho de violencia con un arma blanca y bajo los efectos del alcohol.
Con base en lo que marca la ley, la afectada emitió la solicitud para presentar su derecho de réplica y dar su versión de los hechos donde aseguró que "todo fue un mal entendido familiar".
Detalló que la escena fue un montaje más elaborado por su esposo y la madre de este con la intención de "afectar mi integridad emocional y mental y mi reputación".
En el documento emitido a esta casa editorial, explica que se vio en la necesidad de acudir al domicilio donde habita su aún esposo debido a que este no le respondía las reiteradas llamadas para establecer acuerdos sobre la convivencia de su hija menor de edad.
Detalló que en el Juzgado 12 de lo familiar se lleva su caso y asegura que el proceso va con demasiada lentitud, culpando de esto al padre de su hija quien dice le ha asegurado que tiene los recursos para evitar que logre ver a la menor.
La afectada detalló que se presentó en el hogar sin un arma blanca, sin estar en estado inconveniente y sin ejercer algún tipo de violencia.
La autoridad se presentó en el lugar por medio de una llamada emitida por la madre de su esposo y su abogado ya que aparentemente pensaron que Stefanny se llevaría a su hija.
La conocida modelo detalla que en cuanto se presentó la autoridad fue llevada a los separos, liberada horas después y que en todo momento cooperó con todos los trámites.
Asegura que su aún esposo ejerció abuso de autoridad al conseguir que fuera llevada a los separos.
La afectada solicitó dar a conocer su versión para no tener "afectaciones irreparables" en su carrera laboral y personal.