Nanchital | 2022-05-11 | Arelis Sosa
+Floristas de Nanchital reportan un repunte en ventas de un veinte por ciento en comparación con años anteriores, este año los detalles más solicitados por la ciudadanía fueron arreglos florales, así como la adquisición por piezas decoradas.
Muy temprano las negociaciones dedicadas a la venta de arreglos florales naturales y artificiales, exhibieron sus creaciones con el propósito de atraer a sus clientes, al considerar la oportunidad idónea para recuperar sus ventas.
Después de dos años los pocos floristas existentes en la ciudad, fueron los más solicitados durante la celebración del 10 de mayo, en algunos locales al mediodía reportaban agotada su mercancía.
En algunos establecimientos fijos se observaba la afluencia de sus clientes, quienes en esta ocasión solicitaron arreglos florales que llevaran como detalles rosas rojas y rosa, los precios no fueron esta vez el impedimento para su adquisición al grado que llegaron hacer filas.
Mientras que los mercaderes ambulantes ofertaban sus ramos y piezas, con la intensión de obtener las ganancias esperadas desde hace dos años, y es importante recordar que la pasada celebración del 14 de febrero no resulto tan favorable para los inversionistas.
Consideramos que tenemos un repunte en ventas de un veinte por ciento, desafortunadamente muchos de los minoristas no estábamos preparados para la respuesta que este año nos dieron nuestros clientes.