Nanchital | 2024-08-15
Rafael Sandoval, trabajador de la tortillería De Pasadita, fue trasladado a la ciudad de Veracruz, donde será atendido por las quemaduras que sufrió a causa de la explosión generada en su área de trabajo.
En redes sociales, familiares y conocidos, dan a conocer la situación en la que se encuentra el trabajador de la tortillería, quien lucha por su salud y por fortuna recibe el apoyo de sus familiares, a pesar de que la situación económica no puede sustentar los gastos que su recuperación requiere.
Haciendo un recuento de los hechos ocurridos, el día lunes 12 de agosto se registró una explosión en la tortillería "la pasadita" ubicada en la colonia San Agustín de esta ciudad, en ese accidente Rafael Sandoval, conocido como malaco, sufrió quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS 36.
Debido a su estado de salud y la gravedad de las quemaduras, ya fue trasladado durante la tarde noche del miércoles a la ciudad de Veracruz, para que reciba atención por parte de especialistas.
Esto está generando mayores gastos a sus familiares y hoy piden la colaboración de la población para poder comprar los medicamentos y material de curación que requiera y poden a disposición la siguiente cuenta bancaria de su hermano Lorenzo Antonio Sandoval Morales 4152313806445206 bancomer y el número telefónico para contactarlos 9214018799.
Es momento de ayudar con 1, 5, 10 , 20 pesos, con lo que sea la voluntad de todos ustedes, un accidente mantiene a un hombre luchando por su vida en una cama de una clínica en la ciudad de Veracruz.