Minatitlán | 2024-09-30
Momentos de terror y angustia vivió una familia de la colonia ejido Tacoteno luego de ser blanco del allanamiento de morada a manos de presuntos elementos de la Policía Estatal, quienes argumentaban buscaban armas de fuego.
De acuerdo con el reporte emitido por los afectados, todo ocurrió alrededor de las 3:15 de la mañana de este lunes, cuando dos patrullas de dicha corporación se presentaron al hogar de la calle San Francisco en la citada colonia.
Después de forzar las puertas, ingresaron a la morada donde habían menores de edad y empezaron a golpear a un masculino al que le exigían entregara las armas de fuego, provocando destrozos.
Sin embargo, cuando el agraviado se identificó como elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue liberado por los policías que lo mantenían sometido y golpeando, según testigos.
Después de esto, salieron de la casa y emprendieron la huida a bordo de las dos patrullas en las que llegaron. No obstante, se esperaba la denuncia formal contra de los implicados en el tema.