Minatitlán | 2024-06-24
Víctima de graves lesiones provocadas en medio de lo que se dijo era el desarrollo de una carrera de caballos en la isla de Capoacan, dejó de existir conocido vecino de la zona del que trasciende fue embestido por uno de los potros.
Con vida, fue trasladado al Hospital General de Minatitlán (HGM) después de ser auxiliado por testigos, los que, a bordo de una lancha, lograron cruzarlo por el río Coatzacoalcos, recibiendo la atención de socorristas locales.
Bajo condiciones que no se detallaron, se informó que el extinto identificado como Manuel N, alias "el mudo", fue derivado a la Cruz Roja, para después ser movilizado al poblado de referencia, lugar en el que, antes de llegar, perdió la vida, según se dijo.
En medio del hermetismo, trascendió que el fin de semana se convocó a una tradicional carrera de caballos, siendo poco antes del anochecer cuando uno de los animales embistió "al mudo".
Con todo y la atención que se brindó de manera inmediata, el individuo dejó de existir sin que nadie pudiera hacer nada por él.
Manuel N, era ampliamente conocido en el poblado, siendo una noticia que consternó a allegados y vecinos.