Moloacán | 2024-08-08
El servicio que brinda la gasolinera de Villa Cuichapa sigue generando molestia entre los consumidores.
Ejemplo de ello lo expresado por Paula Martínez a través de su cuenta de Facebook, quien señaló que expresar su inconformidad fue motivo de molestia del personal.
La situación deriva en qué dicha gasolinera no está entregando los litros completos por lo que conductores están solicitando que las bombas sean revisadas.
"No sabía que ya uno no puedo comentar lo que pasa en la gasolinera que no dan el litro completo y que si, dan poco por qué la de la gasolinera se ofende, uno puede exigir lo que paga señora y si le molesta pues traten de dar lo que es mientras yo pague voy a exigir las cosas,,, y todavía se ofende por el comentario que ize de que pueden ser sus bombas Pero si se ofendió fue por algo Isis Luría no pense que a tu compañera se pondria un zapato que no era para ella y su asta menos gasolina medio", se leía en el comentario de la conductora.
Esta situación comenzó a presentarse desde hace algunos días, por lo que se espera que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), intervenga para verificar el funcionamiento de las bombas.
El servicio en la gasolinera sigue sumando quejas, y es que los usuarios al comprar el combustible en otros lugares ven la diferencia del líquido que reciben.