Exhortan a aprovechar Jornada de Salud Itinerante en Soteapan

Jáltipan | 2021-10-19 | Mirna Hernández

La Secretaría de Salud invita a la ciudadanía en  general a aprovechar los servicios y estudios que se llevarán a través de la Jornada de Salud Itinerante, que se realizará este miércoles 20, de 8:00 a 15:00 horas, en el domo del parque central.

Los servicios y estudios que se ofrecerán son además de la consulta médica, somatometría, electrocardiograma, papanicolao, atención dental, aplicación de flúor, profilaxis y extracciones dentales, así como análisis de laboratorio que incluyen química sanguínea de 6 elementos, bioemtría hemática, reacciones febriles, ego, además de las pruebas rápidas del Covid-19, de glucosa y de VIH, antígeno prostático y prueba de embarazo.

Los requisitos que deberán presentar los interesados son la cartilla de salud y la clave única de registro de población (Curp), pues no tendrán costo alguno.

Dicha jornada se  realizará de forma coordinada entre autoridades municipales y la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria y el Centro de Salud de esta cabecera.