Moloacán | 2022-11-15
Cada vez más cerca está para la feligresía católica de Villa Cuichapa, que su casa de oración luzca en mejores condiciones, trabajo al que han dedicado varios años.
Desde hace más de 10 años se inició la remodelación de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, obra en la que han contribuido los creyentes, realizando múltiples actividades con las cuales generar recursos, además de las aportaciones directas de los católicos.
Actualmente estos trabajos van enfocados en la mejora del techado, lo que ha conllevado a la reconstrucción de paredes, y colocación de tubería que sostendrá las láminas.
De esta tarea está al frente el nuevo párroco Benjamín Toledo Martínez, quien como lo han hecho sus antecesores, deberá realizar una labor ardua para lograr mejoras para la parroquia y ver concluida esta enorme tarea de ver en mejores condiciones el inmueble.
Los creyentes mencionan que es una enorme labor que tienen por delante, sin embargo, el esfuerzo realizado hasta el día de hoy se ve reflejado con el importante avance que la parroquia refleja.
Por ello continuarán con acciones como rifas, vendimias, entre otras con las que siguen generando recursos que son aplicados en la compra de material y pago de mano de obra.
Con gran entusiasmo se puede ver a la familia católica continuar con la labor, ya que muchos mencionan, quieren ver una nueva parroquia.