Nanchital | 2022-10-01
A la altura de la entrada del ejido Nahualapa de la ciudad nanchiteca, los enormes hoyancos afectan a los automovilistas, por lo que más de un vehículo ha caído en estos, resultando con daños.
Debido a la profundidad de los huecos, varias unidades han terminado calzadas, teniendo que recurrir al apoyo de otros viajeros para poder liberar las unidades, de otro modo, estas sufrirán más daños en la carrocería.
Ante el daño carretero, automovilistas señalan que no reciben ningún apoyo de parte de las autoridades para atender los daños que sufren sus unidades, por lo que están a la espera que hasta este lugar llegue el programa de bacheo que anteriormente se puso en marcha en otros puntos de la ciudad.
Esperan que al cesar las lluvias que son precisamente las que ponen en evidencia la calidad de las obras realizadas, este desperfecto carrero sea atendido, así como sea concluida la reconstrucción del tramo en el punto conocido como La Noria.
Hacen un llamado a las autoridades para realizar trabajos para mantener en óptimas condiciones las carreteras, ya que estos huecos pueden ser causa de accidente.