Encuentran el cuerpo sin vida del promotor deportivo y educador Victor Oviedo en Oluta

El cuerpo de Victor Oviedo fue localizado putrefacto en su dormitorio

Oluta | 2023-09-02

El conocido promotor deportivo y educador, Víctor Oviedo Campos de 56 años de edad, fue localizado un vida en su domicilio del callejón Nicolas Bravo del barrio segundo de Villa Oluta.

El presidente de dos ligas de fútbol que actualmente se desarrollan en Oluta y ex titular de la comisión municipal del deporte (COMUDE) de este mismo municipio, estaba muerto posiblemente desde hace un par de días pues fue visto aún por sus vecinos el miércoles pasado.

La muerte de Víctor Oviedo consternó a la población de Oluta y en su barrio aún más, pues era común que en cada festividad como el día de las madres, día de reyes o fin de año, realizara alguna actividad especial para conmemorar esas fechas en el barrio segundo.

El también profesor de matemáticas en una escuela privada ya desaparecida y apicultura en otra de tipo publica, vivía solo luego de separarse de quien fuera su última pareja. No obstante haber tenido dos hijos, no era seguidamente frecuentado, dijeron sus vecinos.

En esas condiciones, fue que sus vecinos se percataron que de la vivienda de Víctor Oviedo surgían olores fétidos y dieron la alerta a la policía municipal y estos a su vez a la dirección municipal de protección civil, que en conjunto abrieron una ventana y se percatado que la fuente del mal olor, era el cuerpo en descomposición, de un hombre.

Más tardes, familiares del occiso arribaron al lugar así como personal de la policía ministerial del estado y de servicios periciales para iniciar el proceso de aseguramiento del cadáver y conocer mediante ina necropsia, las causas de la muerte.

Se supone que el fallecimiento fue derivado de alguna afectación secundaria a la diabetes, pues Víctor Oviedo enfrentaba este mal desde hace varios años, lo que le había mermado severamente la salud.

Las autoridades ministeriales consideran que la muerte fue patológica toda vez que no había huellas de violencia.

Mediante estudios médicos, los familiares  esperaban que la autoridad ministerial dispensara la necropsia.

Noticias Relacionadas
.
.