Nanchital | 2024-09-26
En Nanchital, padres de familia de la secundaria 18 de Marzo, se encuentran molestos debido a que supuestamente están siendo obligados por la directora del plantel a la compra de un paquete de uniformes con una empresa en específico.
Dicho paquete tiene un valor de aproximadamente 3 mil pesos, lo cual sino se compra en esa empresa, no aceptarán a los estudiantes.
Para poder adquirirlo los padres de familia tienen como fecha límite el próximo martes 1 de octubre.
Señalan que la directora, ha tomado actitud déspota y altanera, por lo que esperan la queja sea tomada en cuenta por el supervisor escolar.
Padres de familia señalaron que la autoridad escolar ignora que hay padres que viven al día, los cuales no pueden adquirir el uniforme, teniendo que buscar otras opciones.
"Si no se compra en esa empresa no aceptará a nuestros hijos si no traen ese uniforme puesto a más tardar el 1 de octubre ya que en otro lado no quiere que se compre más que ahy. Está imponiendo en nosotros como padres de familia. De una manera déspota y altanera. Que ya sabemos que pasará el 1 de octubre. Por favor, esperamos que llegue a oídos del supervisor escolar", se lee en mensaje dado por una molesta madre de familia.