Nanchital | 2024-05-24
Las altas temperaturas que se perciben de la ciudad siguen provocando inquietud y molestia entre los ciudadanos, por esa situación efectuaron manifestaciones en horarios diferidos en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los usuarios de la empresa privada exigen mejor servicio.
Este viernes a las siete y media de la mañana, los primeros en manifestarse en las oficinas de la comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron los colonos del sector Manuel Ramírez, quienes recalcaron que llevaban más de 36 horas sin el servicio, luego de varios minutos dialogaron con el personal de CFE, quienes se comprometieron a restablecer el servicio en las próximas horas y al tener una respuesta favorable los quejosos se retiraron del lugar.
Más tarde aproximadamente a las once y media de la mañana, otro grupo de ciudadanos de diferentes colonias, llegaron a la dependencia para exigir que las cuadrillas encargadas del servicio restablecieran la energía eléctrica que es necesaria para enfrentar el calor intenso y las altas temperaturas.
Sorpresa para los inconformes fue que la persona que atiende en la línea telefónica proporcionó a cientos de usuarios el siguiente reporte J1105182453 que fue considerado como una falla general en el municipio, siendo que el problema en los generadores de energía fue diferente.
Las quejas seguirán surgiendo por el sobrecalentamiento en los equipos, y en algunas colonias han considerado el cambio de los transformadores para brindar un mejor servicio.