Acayucan | 2024-08-28
En medio de exigencias de justicia, se desarrolló la audiencia inicial contra Alejandro "N" quien sería imputado en el delito contra la seguridad de las instituciones en lo que la Fiscalía Especializada investiga su presunta participación en el asesinato de Raquel, joven localizada calcinada dentro de una camioneta en los límites de Sayula de Alemán y Oluta.
Como se informó de manera oportuna a través de Imagen del Golfo, Raquel Guadalupe Cordero de 34 años de edad, fue hallada sin vida dentro de una camioneta que fue incendiada en el tramo la Yeguada - Correa.
Tras la localización, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y detuvieron a Alejandro N, pareja de Raquel con quien había sido visto por última vez.
La familia de la joven víctima, señaló que la noche del sábado, Alejandro discutió con Raquel y posteriormente se marcharon.
Sin embargo, Alejandro declaró que fueron privados de su libertad por hombres armados tras salir de un bar; él escapó y Raquel fue asesinada.
Este martes, el Juez de Control llevó a cabo la audiencia inicial y todo apunta a que Alejandro N sería imputado en el delito contra la seguridad de las instituciones.
La Fiscalía Especializada investiga su probable responsabilidad en el feminicidio y de haber pruebas suficientes, el Juez estaría ordenando la orden de aprehensión.
Al cierre de esta nota, la familia se mantiene a las afueras de la Ciudad Judicial exigiendo que la muerte de Raquel N no quede impune.