Acayucan | 2024-01-19
Dos ciudadanos acusaron al grupo de seguridad privada, Pryse de Mexico SA de CV, de haberlos defraudado con un contrato laboral que cumplieron y que ahora se niega a pagarles.
Herminio Martínez Morales y Jose Uriel Castillo Eugenio, fueron contratados a principio de este año para dar un servicio de vigilancia en la autopista Cosoleacaque- La Tinaja.
La compañía con sede en el Estado de México, prometió pagarles 4 mil pesos quincenales a partir de este 15 de enero, pero no recibieron su pago y desde entonces, han acudido con su coordinador y representante de la empresa, quien realiza los contratos en la misma autopista, pero no se les ha dado respuesta y menos, cumplido con el compromiso laboral.
Los dos empleados dijeron estar molestos por el engaño y llamaron a quienes desean reclutarse en esa compañía a no hacerlo, pues han sabido que no pagan los contratos y peor aún, los despiden sin liquidación o motivo, solo para no pagarles.
Dijeron que actualmente la empresa está reclutando personal en Acayucan porque constantemente se quedan sin trabajadores debido a su falta de pago.