Empleado municipal perdió la vida mientras realizaba sus labores en Minatitlán

El cadáver quedó recostado sobre unas escalinatas, a la altura de lo que es el mercado de la Nueva Mina.

Minatitlán | 2024-10-16

Un empleado municipal adscrito al departamento de Limpia Pública, falleció de un probable infarto fulminante durante la tarde de este miércoles, cuando realizaba sus labores sobre avenida Justo Sierra esquina con calle Roma de la colonia Nueva Mina. 

El hombre de unos 55 años aproximadamente, permanecía en compañía de una cuadrilla de empleados cuando sobrevino el malestar que lo derribó sobre la banqueta. 

Para cuando se presentaron socorristas de Protección Civil confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, siendo una noticia que impactó a los testigos que no daban crédito a lo sucedido. 

El cadáver quedó recostado sobre unas escalinatas, a la altura de lo que es el mercado de la Nueva Mina, presentándose autoridades ministeriales y preventivas que tomaron conocimiento del caso. 

La persona fue identificada de manera extraoficial como Francisco N, el cual se desempeñaba como trabajador municipal. El cadáver quedó depositado en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser identificado y reclamado por los dolientes.

Noticias Relacionadas
.
.