Elecciones 2025: ellos son los candidatos por el PRI en Ixhuatlán del Sureste y Nanchital

Cada uno de los ciudadanos inscritos cuenta con la constancia de registro interno que lo acredita como Aspirante a la Alcaldía Municipal.

Ixhuatlán del Sureste | 2025-03-05

En Nanchital e Ixhuatlán del sureste, el PRI ya tiene candidato para participar en la elección a presidente municipal, José Alfredo Godoy Nahon y Lourdes Cruz Yepez, son los ciudadanos que se aspiran llegar a la presidencia por el partido tricolor.

Luego de manejarse varios perfiles de personas conocidas en estos municipios, de manera oficial se dio a conocer el nombre de quienes se inscribieron como candidatos. Los anuncios los están efectuando a través de los perfiles personales, donde se pueden leer comentarios positivos y otros negativos.

Cada uno de los ciudadanos inscritos cuenta con la constancia de registro interno que lo acredita como Aspirante a la Alcaldía Municipal del  municipio que representa.

Por otra parte, es importante mencionar que en los municipios arriba mencionados, aún falta por darse a conocer el nombre del candidato que representará a MORENA, lo que está provocando incertidumbre entre los votantes o militantes, quienes aseguran que está elección puede efectuarse por la persona y no por el partido.

Areliz Sosa/Imagen del Golfo

Noticias Relacionadas
.
.