El sur de Veracruz conmemora 210 años de la Independecia

Zona Sur | 2020-09-15 | Mario Zepeda

El alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, encabezó en la noche el 210 Aniversario del inicio de la Gesta Independentista, con la tradicional ceremonia del Grito. Desde el balcón del Palacio Municipal dio tercer Grito de Independencia durante su gestión administrativa al frente del Ayuntamiento, Ceremonia con la cual se celebra el 210 Aniversario de la Independencia de México.


Acompañó al Presidente Municipal el General Diplomado de Estado Mayor y Comandante de la 29 Zona Militar Alejandro Silva Hernández, así como miembros de su cuerpo edilicio.


En esta ocasión la ceremonia fue sin público por la pandemia del Covid-19


JÁLTIPAN


Celebrará Ayuntamiento Grito de Independencia vía Facebook


El profesor Lucas Martínez Torres, presidente municipal de Jaltipan realizò la Ceremonia virtual del tradicional Grito de Independencia 2020. A 210 años del inicio de la lucha por la independencia de México.


Recordemos a los Héroes que nos otorgaron libertad y juntos, desde casa, gritemos ¡Viva México!


TATAHUICAPAN 


El Profesor Esteban Bautista Hernández, realizó transmisión en vivo, del Tradicional Grito de Independencia 2020, solo acompañados de ediles y directores de área e invito a la población todos desde la comodidad de sus hogares disfrutar del evento, ya que la pandemia aún sigue y por la salud de todos, debemos seguir guardando la sana distancia.


Despues del Grito Virtual, quemaron  Juegos Pirotécnicos en 4 puntos de la Cabecera Municipal.