Agua Dulce Ver | 2024-12-08
El alcalde de Agua Dulce, quien atraviesa por uno de los momentos más destacados de su gestión, se expresó enérgicamente la mañana del domingo en sus redes sociales sobre un acto de vandalismo ocurrido en la ciudad.
Según informó, dos macetas con bugambilias, símbolos de la limpieza y la vida, fueron destruidas en la avenida Transístmica, justo frente a la portada de Pemex. Estas macetas habían sido colocadas como parte de los esfuerzos por embellecer la zona y simbolizar el progreso y la transformación de la ciudad.
"Hoy al amanecer, nuestro equipo de Servicios Públicos se percató de la destrucción de dos macetas ya con bugambilias, mismas que simbolizan lo limpio y la vida, colocadas en la avenida Transistmica por la portada", señala la publicación digital.
Agregando que "Sin duda son los enemigos del progreso y desarrollo de Agua Dulce, los que se resisten a reconocer que hemos transformado esta comunidad; son los mismos dinosaurios que al rato van aparecer anotados a una candidatura municipal, los eternos candidatos; lo bueno es que el pueblo ya los conoce...", expresó el alcalde en un mensaje contundente.
Este incidente de vandalismo llega en un momento particularmente relevante para la administración local, pues el alcalde ha sido ampliamente reconocido por su trabajo en la mejora de la infraestructura y los servicios públicos de la localidad.
Este domingo precisamente, el alcalde tenía programada la inauguración de uno de los proyectos más esperados de su gestión: la remodelación y modernización de la avenida Transístmica, principal vía de acceso al municipio.