Don Raymundo Flores, pide apoyo para su hijo con problemas respiratorios | VIDEO

De un total de tres ordenes de estudios médicos, ha logrado concretar dos de ellos, aunque en Moisés, no se observa gran mejoría

Minatitlán | 2024-07-31

Raymundo Victoriano Flores, de 56 años, es un conocido personaje en las calles de Minatitlán; hombre que se ha distinguido por sacar adelante a sus seis hijos, después de ser abandonado por la que fuera su esposa en medio de la ceguera total, junto a la pobreza que hasta hoy les aqueja.

El invidente era guiado en aquellos tiempos por sus hijos, que de la mano, lo ayudaban a recorrer las diferentes avenidas, pidiendo un peso para poder alimentar a los jóvenes que en la actualidad tienen: 18 años, (gemelos) 16, dos jóvenes de 14 y 13 años; junto al menor de 10.

Aunque la esposa y madre de esta familia decidió dejarlos allá por 2017, don Raymundo nunca se desanimó, y con todo y la discapacidad visual, ha dado estudios a cada uno de los menores de edad que hasta hoy dependen de él.

Entre sus hijos destacan los gemelos de 16, los cuales, son ampliamente conocidos por sus dotes deportivos en el fútbol, y es Moisés Victoriano Medina el que desde hace unos días empezó con complicaciones respiratorias.

Dijo que, a como pudo, lo llevó de nuevo con un médico general resultando una inflamación en los bronquios, dándose la indicación de un tratamiento para combatir el problema.

Con todo y el diagnostico, Moisés continuó con los malestares físicos, siendo trasladado al Hospital General de Minatitlán (HGM) diagnosticándose con infección en los pulmones, junto al exceso de flemas.

De un total de tres ordenes de estudios médicos, ha logrado concretar dos de ellos, aunque en Moisés, no se observa gran mejoría, según su padre.

Dado a la situación en la que se encuentra su hijo, refirió le es imposible salir a las calles a pedir la moneda, pues, junto con el resto de los menores se turnan para cuidar de "Moy", bajo la esperanza de la sanación del futbolista amateur.

"Yo tengo la esperanza de Dios que él va ser de nuevo un gran futbolista", agregó el hombre invidente, vecino de la calle Carrillo Puerto esquina con Benito Juárez frente a la panga, en la colonia Playón Sur.

Si usted, amable lector, desea ponerse en contacto con Raymundo, puede hacerlo a través del número celular: 922-206-03-49, mientras que las donaciones, puede efectuarlas de manera directa al número de tarjeta de Banco Azteca: 4027-6657-9203-3327.

Noticias Relacionadas
.
.