Acayucan | 2024-03-22
La familia del contador público, Juan Gregorio Zuñiga Reyes, desaparecido el pasado miércoles, no solo vive la pesadilla de su desaparición si no también, ahora, del acoso de sujetos desconocidos que a cambio de dinero, han ofrecido información para dar con el paradero del profesionista, empleado del Instituto Tecnológico superior de Acayucan (ITSA)
A raiz de la publicación de una alerta emitida por sus mismos familiares, en los que daban información de los números telefónicos a donde llamar en caso de saber de su paradero, las llamadas de extorsión se han intensificado en agravio de los familiares del desaparecido.
En tanto, la Comisión estatal de búsqueda oficializó la desaparición del contador público y emitió una alerta de búsqueda con numero de folio 24/CI 0164U-2425 a raíz de la denuncia presentada ante la Fiscalía general de justicia del Estado, por parte de su esposa, Reina de la Rosa.
Compañeros y amistades del profesionista, se unieron a su búsqueda y mediante redes sociales han pedido la ayuda social para poder localizarlo sano y salvo.
Hasta el momento se desconoce cual sería el motivo de la ausencia de Juan Gregorio Zuñiga, así como su paradero, toda vez que desde el miércoles pasado, en que debió presentarse al ITSA a trabajar, no se ha podido establecer contacto con el.
De 43 años de edad, el contador público mide 1.62 metros, es de ojo color café oscuro, es piel blanca, cabello negro, corto y ondulado.
El dia en que se ausentó, vestía con el uniforme del plantel donde labora.