Agua Dulce Ver. | 2023-08-02
Tras una difícil decisión, el perrito que le intentaron mutilar el pene, tuvo que ser sacrificado debido a las múltiples lesiones que presentaba como resultado de la salvaje golpiza que recibió.
El grupo de defensores y protectores de animales informó que por indicaciones de la médico veterinario que atendió al perro mestizo, aconsejó que era mejor ´dormirlo´, debido que presentaba varias lesiones en su cuerpo que lo estaban haciendo sufrir.
A pesar de todos los esfuerzos, pero principalmente de la oportuna intervención del grupo ´ayudando a los animales AD´ para salvarle la vida al lomito, medicamente ya no se podía hacer algo para mejorar su calidad de vida por lo que se optó para que "cruzara el arcoíris".
Como se recordará, luego de ser sacado del barranco en donde se refugió, fue trasladado al puerto de Coatzacoalcos con la médico, quien tras revisarlo y someterlo a diversos estudios, reveló que la columna del canino estaba fracturada, al igual que las patas traseras.
Los resultados de los estudios no solo sorprendieron a los integrantes del grupo que cuida a los lomitos en situación de calle, sino a toda la sociedad hidrómila, debido a la brutalidad en la que fue agredido.
Sus heridas demostraban el alto grado crueldad animal que ejercieron en su contra y sin que hubiera ninguna razón justificada para ello.
De esta manera se despidieron del perrito que conocieron antes que muriera a través de una inyección letal, debido que ya no tenía ninguna posibilidad de cura.
Exhortaron a la población, a no lastimar a los animalitos, ya que son seres vivos que merecen respeto, cuidados y atención.