| 2024-01-02
Por tercer año consecutivo, deportistas enfocados a efectuar labores altruistas, llevarán una sonrisa a niños de colonias vulnerables de la ciudad de Nanchital, utilizando la frase Dona, un juguete de corazón, y obtén de recompensa la sonrisa de un niño.
El próximo seis de enero llegarán a más de ciento cincuenta hogares, los reyes magos que de los niños de las colonias Estrellita y San Regino orilla río, en caso de superar las cifras de juguetes estarán atendiendo otras colonias de la cabecera municipal.
Evelia Soriano, promotora de la campaña de recaudación de juguetes, nuevos y en buenas condiciones, dijo a Diario del Istmo:
La meta que los ciudadanos voluntarios han fijado a cumplir el próximo 5 de enero, es de ciento cincuenta juguetes que son recibidos en el gimnasio Soriano, que se encuentra ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Manuel Ramírez, los horarios establecidos para recibir las donaciones es de siete de la mañana a ocho de la noche. Abundando la deportista,
La entrega de los juguetes se tiene contemplado efectuar el día sábado seis hasta el mediodía para llevar una sonrisa a niños, niñas de la ciudad que en años anteriores también fueron beneficiados.