Deportistas de diferentes disciplinas busca posicionar a Nanchital en el Pódium

Nanchital | 2023-03-17

Deportistas de Artes Marciales Mixtas se preparan para competir en Puebla

Con la intensión de posicionar el nombre de esta ciudad en el pódium, jóvenes de la escuela de Artes Marciales Mixtas, Two Ronin de Nanchital, se preparan para competir en Puebla en la competencia de la Federación Internacional de Muay Thai y Kick Boxing.

Con ocho meses de anticipación, destacados deportistas que son entrenados  por el profesor Antonio Valdez, perfeccionan las técnicas que calificarán los jueves en las competencias de las Artes Marciales Mixtas que se efectuará en la ciudad de Puebla, los días 26 y 27 de mayo.

El Grizzly, es uno de los jóvenes sobre salientes en esta disciplina y al respecto dijo, “Hace poco nos unimos a la Federación, lo cual nos llena de orgullo, desde el año 2015 contamos con el respaldo de nuestro instructor Antonio Valdez, quién cuida detalles de la técnicas para que todos los que nos preparamos para competir, obtengamos el mejor puntaje”.


En esta escuela es inclusiva, la preparación es a niños, niñas, jóvenes, jovencitas y adultos que desear solo mantenerse activos sin esperar algún combate.

Por otra parte, Con respecto a la competencia que se llevara a cabo en el mes de mayo en la ciudad de Puebla, explico “Cada uno de los competidores cubra con los gastos que se van a generar, al tratarse de una iniciativa particular, pero esto no limita a los deportistas  a lograr sus sueños y ganas de obtener algún título”.

Destacando el entrevistado,  la participación de las mujeres realmente es sobresaliente en esta disciplina, muchas de ellas se han inscrito a la escuela para aprender defensa personal en caso de necesitarlo o en su defecto para mantenerse con la mente sana.

La FIMT, FEDERACION INTERNACIONAL DE MUAY THAI Y DISCIPLINAS ASOCIADAS, se preocupa de divulgar y promocionar todos los deportes de contacto en todo el mundo y las Artes Marciales, fortalecen el físico y la mente.