Sayula de Alemán | 2023-07-06
Un hombre ha creado preocupación en el callejón Primero de abril del barrio Matamoros de esta Villa de Sayula de Alemán, debido a que le ha dado por violar perras callejeras pero ademas, se ha comportado en forma violenta con los niños que han tratado de rescatar a los animales que son víctimas de este aficionado a la zoofilia.
Los vecinos pidieron la intervención de las autoridades de la Secretaría de seguridad pública del Estado para que detengan a esta persona, adulta y padre de familia, que pudiera dentro de su enfermedad sexual, pasar de agredir a los animales, a niñas o jóvenes menores de edad que pasen por ese sector urbano.
Los vecinos han tenido que atender a dos o tres perras que han terminado abandonadas en la calle sangrando de su aparato reproductor, pues el hombre así las deja luego de usarlas para satisfacer lo que pudiera ser una necesidad sexual.
Una de las perras tiene como dueña a una mujer soltera y de escasos recursos económicos y que ha tenido que curar en dos ocasiones a su mascota, que al pasar por la casa del hombre, éste la encierra y termina luego dejándola tirada en el callejón, con sangre en su parte sexual.
Esta ultima, carece de recursos para poder denunciar los hechos ante la Fiscalía general del justicia del Estado y los vecinos han acudido con los familiares del agresor sexual para pedirle que lo atiendan de esta perversión sexual y se le vigile para que no vaya a cometer un abuzo contra alguna menor de edad.