Moloacán | 2021-12-07 | Staff Imagen del Golfo
Personal del área de Obras Públicas de Moloacán lleva a cabo la demolición del inmueble situado a un costado del tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan, para dar paso a la construcción del banco Bienestar.
Dicho inmueble funcionó por años como agencia municipal de la localidad Tlacuilolapan, ahora será el nuevo banco del gobierno federal.
El espacio fue donado por el ejido a la Secretaría de Bienestar, para que el municipio como otros en la región cuente con este beneficio.
Se desconoce si después de los trabajos del retiro de escombros, el banco quede concluido antes que termine el año, sin embargo el municipio de Moloacán se acerca para contar con el banco en el que los beneficiarios de los programas sociales podrán abrir una cuenta para recibir sus apoyos y retirarlos en los cajeros automáticos, pagar los servicios básicos como el recibo de la luz, la tenencia, predial o el agua y crédito Fonacot, sin cargo por concepto de comisión.
Incorporará a todas las personas registradas en los padrones de beneficiarios, entre los programas sociales que podrás cobrar son el apoyo a adultos mayores, de personas con discapacidad, de becarios de educación básica, de jóvenes construyendo el futuro y sembradores de vida, entre otros.