Delincuentes siguen haciendo de las suyas en Nanchital

Coatzacoalcos | 2020-01-23 | Staff Imagen de Golfo

El trabajo coordinado entre la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al cual también se ha sumado la Guardia Nacional no ha dado un resultado concreto para los habitantes de Nanchital, ya que los amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas.

 

Los atracos en tiendas conveniencia siguen registrándose en casi todo momento, recientemente se presentó el robo de un automóvil a las afueras de una de estas tiendas en la colonia San Miguel, sin que hasta el momento la unidad haya sido localizada y mucho menos quienes cometieron el hurto. Además de esto, no hay que olvidar los atracos a peatones y en viviendas.

 

A lo anterior se le suma el intento de atraco en las instalaciones de la dirección de alumbrado público, que por muy poco fue evitado por elementos policiacos.

 

Las autoridades policiacas continuamente desplazan operativos en diferentes puntos de la ciudad realizando revisiones a automovilistas, además de los implementados en bares y cantinas, sin embargo, estos no reflejan una disminución en los atracos, los cuales siguen registrándose.

 

El pasado lunes los elementos policiacos municipales fueron equipados con armamento, sin embargo, el reducido número con el que cuenta la corporación limita sus actividades, ya que es mucho el “terreno”, que tienen que cubrir.

 

La ciudadanía espera que al estar presentes en el municipio principalmente la policía municipal con la SSP estos implementen acciones para frenar las acciones de los ladrones, ya que con facilidad los amantes de lo ajeno hacen de las suyas.