¿De qué murió Jorge Wade, líder Petrolero de la Sección 10 de Minatitlán?

El secretario General del Sindicato Petrolero de la República Mexicana, Ricardo Aldana Prieto confirmó el fallecimiento de líder de la Sección 10

Minatitlán | 2023-12-06

Esta mañana el secretario General del Sindicato Petrolero de la República Mexicana, Ricardo Aldana Prieto confirmó el fallecimiento de líder de la Sección 10 Jorge Wade González, a la edad de 76 años en la ciudad de México.

En una esquela informa: "El Comité Ejecutivo General, las Secretarías y Secretarios General de las 36 secciones integrantes de nuestra organización sindical, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo y dirigente de la sección 10.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia amigas y compañeros, deseando que tengan una pronta resignación".

¿De qué falleció Jorge Wade González?

Don Jorge Wade Gonzalez. Jorge Wade González presidente del Consejo Local de Vigilancia, falleció de un infarto, en un hospital había sido intervenido del corazón la noche del martes.

De acuerdo a fuentes de la Sección 10, se encontraba hospitalizado en el Hospital Norte de Petroleos Mexicanos (Pemex), mejor conocido como Picacho, en la municipalidad de Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Información extraoficial indica que Jorge Wade sufrió una complicación en una de sus vías coronarias, y a pesar del trabajo de los médicos no logró sobrevivir.

La noticia conmociono al gremio petrolero de Minatitlan; su última aparición pública en esta ciudad fue el 25 de octubre, cuando en compañía del Secretario General de la Organización sindical; Lic. Jorge Alberto Wade Zúñiga encabezó el recorrido por las tumbas de los próceres Bernardo H. Simonin, José Arenas, Antonio Ortiz Rios, Apolinar Jiménez Regalado, Jorge H. Acosta y Sergio Martínez Mendoza, donde rindieron homenaje póstumo a cada uno de ellos.

Hasta donde se tiene conocimiento se sabe que podrán traer su cuerpo de la CDMX a esta ciudad en las próximas horas.

Noticias Relacionadas
.
.